sábado, 1 de agosto de 2015

Dos versiones Corea VS Taiwan








Estos dos Doramas los vi casi al mismo tiempo, en mi búsqueda de otro dorama donde apareciera Choi Jin Hyuk encontré la versión Coreana, en ese momento no me fije que estaba en emisión, después de empezarla y estar totalmente enganchada debía esperar los nuevos capítulos cada semana lo cual era un calvario, investigando descubrí que tenía una versión anterior versión Taiwanesa así que mientras esperaba cada semana por nuevos capítulos decidí ver la versión taiwanesa.

Puedo decirles que ambas versiones me encantaron, no hace falta hacer comparaciones de las historias, ambas son muy divertidas; aunque en las partes tristes en definitiva la coreana se lleva la batuta ampliamente. El OST de la versión coreana también es de mis favoritos.

Las dos versiones son muy buenas, no te sientes decepcionada ni a la espera de partes faltantes ni nada por el estilo quedas, muy satisfecho con cada una, los directores hicieron un gran trabajo. Cosa que no sucede con todos los dramas versionados, como es el caso de You are Beautiful que en sus otras versiones, no me dejaron satisfechas, y algunos otros Doramas.





Si es cierto que ambas versiones me gustan mucho, debo confesar que la, de los coreanos está dentro de mi top de Doramas favoritos, también es que los actores me gustan más, sobre todo los protagonistas.



Pero con los ojos cerrados como dicen en mi país les recomiendo ver ambas.


EL 

Ella 

El salvador



El personaje que mas odie



El personaje mas divertido (asistente)

Mi personaje Favorito 



FATED TO LOVE YOU



Donde puedes disfrutar de ambas versiones 
Corea
Taiwan







No hay comentarios.:

Publicar un comentario