jueves, 10 de septiembre de 2015

DONDE VEO MIS DORAMAS GRATIS

DONDE VEO MIS DORAMAS

Tengo varios sitios donde veo mis doramas completos y gratis, aunque sea publicidad para estos sitios no me importa ya que me sirvo de todos ellos y siempre los nombro en mis post sobre doramas.



Aunque utilizo varias paginas dependiendo de mis requerimientos en ciertas ocasiones la pagina que mas utilizo porque es sin duda la mas versátil es Viki.com ya que puedo usarla en diferentes plataformas, ya sea en mi computadora, mi teléfono móvil, mi tablet, hasta la puedo ver en la TV con el Googlecast.





Esta contiene un gran numero de dramas de varios países Asiáticos y también algunos dramas de América como también películas todos muy bien doblados en varios idiomas.

Claro tiene sus fallas como todos, no están todos los doramas y películas que quieres ver, tardan un poco mas que otros en poner los capítulos de programas en emisión, hay días donde el servidor esta extremadamente lento (lo cual es causa de su popularidad).


Sin duda un gran reconocimiento a todas las Unnies y lo Oppas que hacen posible que podamos ver doramas en esta pagina.


En otra pagina donde también veo doramas y es también multi-plataforma es dramafever.com esta tiene unas grandes ventajas ya que tiene varios doramas doblados al español, lo cual es super genial, todos los que he visto hasta ahora los he disfrutado muchísimo incluso algunos los he repetido.


Tiene los dramas y peliculas con muy buenos subtitulos, tiene completas las series y también tiene dramas de varios países Asiáticos, Americanos y Europeos.

Dentro de sus desventajas tenemos que solo siendo cliente premium puedes usar la multiplataforma, quela velocidad es un poco mas lenta y también tarda un poco en subir los capítulos de los dramas en emisión.

                                       


Otra pagina que utilizo con mucha frecuencia y que a pesar de no ser tan versátil como las anteriores puedo sin duda ver los doramas en emisión mas rápido al igual que disfrutar de películas con excelentes subtitulos, les hablo de Doramastv.com


y por ultimo pero no menos importantes otra de las paginas que me ha dado horas de diversión viendo películas y series son mis amigos de Doramasgratis.com.



Se que hay un gran numero de opciones para ver Doramas pero yo particularmente utilizo todas estas paginas donde mas del 99% de las veces encuentro todo lo que busco, ese 1% restante casi siempre lo encuentro en el servidor de video mas utilizado Youtube.com.


Para todas estas paginas 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario