jueves, 25 de junio de 2015

YOU ARE BEAUTIFUL O ERES MI ESTRELLA

Mi primer dorama 

Mi primer dorama fue “You Are Beautiful” o como lo conocí “Eres mi estrella” como ya les comente antes fue el primero de los muchas que he visto hasta ahora y será una de mis favoritos por siempre.





Sinopsis del dorama

Go Mi Nyu es una inocente chica cuyo sueño es ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Ella tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que ambos fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro de A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu luchará por tratar de mantener oculta su verdadera identidad. Lo cual es muy  difícil ya  que tiene que convivir con los 3 chicos miembros del grupo:

Kang Shin Woo, el guitarrista/Jung Yong Hwa


Jeremy, el baterista/Lee Hong Ki

Hwang Tae Kyung, el vocalista y líder de A.N.JELL/Jang Geun Suk 


Gu Mi Nam /Park Shin Hye 




Mi opinión del dorama

Totalmente divertido desde el principio, Ella una novicia atolondrada e inocente, que quiere ser monja porque es lo único que conoce ya que creció en un orfanato, y de repente le piden salir al mundo haciéndose pasar por su hermano y vivir en una casa con otros 3 chicos, obviamente con esa situación  suceden cosas sumamente divertidas. El vocalista y líder de la banda es un gruñón pero al final como al resto de la banda Gu Mi Nam se vuelve importante para ellos.

Es un Dorama corto de 16 episodios que disfrutaras al máximo

Mi personaje Favorito: Jeremy
El personaje que más odie: Mo Hwa Ran
Frase favorita del dorama:"Aunque hay muchas estrellas en la noche mis ojos solo pueden ver la luna"
Ost favorito: Gu Mi Nam / Without Words




Detalles del Dorama

  •  Título en Inglés: You're Beautiful
  •  Título en Español: Eres Hermosa / Eres Mi Estrella
  •  Género: Comedia, Romance
  •  Cadena: SBS
  •  Emisión: Año  2009
  •  Cantidad de Episodios: 16
  •  Banda Sonora Original: You're Beautiful OST
  •  Dramas relacionados:
                                   Japón: Ikemen Desu Ne  
                                   Taiwan: Fabulous★Boys

Fuente: http://es.drama.wikia.com


                                                          Corazones para este dorama



Donde ver este Dorama:


4 comentarios:

  1. Esta novela es súper divertida no me perdí ningún capitulo y amo a takiu jeremy gomina chingu todo son súper dibertido los amo a todos soy su fans numero 1 de eresmi estrella t q m

    ResponderBorrar
  2. Ami también me gusta pero no puedo ver los capítulos completos ejemplo cap 10 y 11 alguien me podría decir como verlos completos y en español

    ResponderBorrar