lunes, 22 de junio de 2015

COMO CONOCI LOS DORAMAS



Para ser sinceros nunca he sido muy fanática de las animaciones orientales, pero en una vacaciones en casa de mi Abuela en su TV paga hay un canal llamado Pasiones donde pasan novelas de varios países y haciendo zapping vi un capitulo gracioso sobre una chica haciéndose pasar por chico en una banda de Rock/pop fue super divertido y luego vi otra de un grupo de oficina, sabia de algunas series asiáticas así que me parecían iguales todos, todos son chinos jijijiji eso pensé como la mayoría y son igualitos no podía diferenciar uno del otro, acabaron las vacaciones y no volví a ver mas de esos chinos un mes después recordé la de la chica hacerse pasar por chico y como el protagonista me pareció lindo decidí buscarla en Internet y guuuaaaaooooooo el flechazo llego.



Empece a introducirme en los doramas, primero vi todas las series que pude referente a Sukkie lo amaba, luego descubrí a Kim Hyum Joon en Play full kiss mi segundo oppa, buscando mas de el vi Boys Over Flowers y ahí llego el amor verdadero jijjijji Lee Min Ho.

Mis oppas principales por orden de amor
1- Lee Min Ho 



y el oppa mas reciente y encantador 



Mi Primer Dorama como ya deben saber fue You're Beautiful

Ya hace ya 1 año y 4 meses que veo Doramas en este tiempo llevo vistos 84 Doramas entre Coreanos,Taiwaneses, 2 Japoneses y estoy viendo mi primer Chino, he visto 22 películas igual de variadas.

Los sentimientos que experimentas al ver Doramas, ellos te pueden hacer reir,llorar y enamorarte en un solo capitulo, me encantan y las seguiré disfrutando en el futuro. 


Por aquí estaré hablando sobre los Doramas, los Oppas y las Unnis que tantos nos gustan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario