domingo, 14 de junio de 2015

MI PRIMERA LECTURA "en serio"

Mi primera lectura "en serio" esta ultima frase entre comillas porque definitivamente a los 15 ya había leído otros libros, alguno por algo de curiosidad de la gran biblioteca de la abuela, por tareas escolares pero confieso que ninguno antes de este los recuerdo, por eso digo que es el primero, su nombre: ""Desde un tren Africano" , en mi La Casa donde vivía en ese entonces Pitahaya, una de mis compañeras lo leía y por curiosidad le pedí que me contara de que trataba con su breve resumen y ver que era delgado, inmediatamente  tuve interés en leerlo.





Un libro que habla de Aventuras vividas por un joven en su Primer viaje al continente Africano, El subirse a un Tren cosa que no había experimentado en ese entonces, pero claro lo que más me atrapaba del libro era su descripción de los bellos paisajes, el Kilimanjaro he soñado desde entonces con esa montaña Jijijiji ¿quien no? miren esto. 


Es un libro que definitivamente si buscas una lectura de pequeñas aventuras reales en un país que esconde tantas cosas todavía, hay también una parte religiosa en este libro, tiene varios matices; considero una muy buena lectura para los jóvenes en edad escolar, pero no se limita solo a jóvenes.    

Aquí el Booktrailer 




Puedes leer este libro en Google Books 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario