lunes, 22 de junio de 2015

LA MEJOR CARICATURA

LA MEJOR CARICATURA


Soy una gran fanática de la TV , me gustan las series,la telenovelas, programas de concursos, series y películas antiguas, algunos reality shows, documentales, películas de tv, entre otros, pero algo que me encanta desde niña y sigo disfrutando de adulta son las caricaturas, han visto  tantas desde pequeña.

Este Post sobre la TV va exclusivamente dedicado a una de mis caricaturas favoritas de los últimos tiempo y sin duda se quedara entres las tres primeras para siempre.

Phineas y Ferb



Una caricatura sumamente divertida y entretenida que fácilmente ocupaba exclusividad en los comentarios de los ratos familiares, mis hermanas y sobrinos, mi madre y mi esposo podíamos pasar un rato todos comentando los episodios de esta linda caricatura.

Esta lo tenia todo ingenio, comedia, drama, aventura, amor, amistad, y sobre todo mucha diversión con música


Tristemente ayer en Disney Channel trasmitieron el capitulo final de esta caricatura titulada Perrycalipsis como era de esperarse la disfrute con algunos de mis sobrinos y fue divertida y muy emotiva para mi ya que era el final.
    
Recordar cuanto disfrute viendo sus episodios y cantando sus canciones jijiji tenia en mi telefono varias de sus canciones y disfrutaba cantandolas junto a mis sobrinos al salir de paseo.









y mi favoritisimaaaaaaaaa





Fue una gran caricatura una hermana siempre tratando de acusar a sus hermanos, una mascota con doble identidad, un científico malvado que realmente no sabia como ser malo, unos brabucon y un cerebrito siempre con ellos en sus aventuras, unas exploradoras totalmente dispuestas a colaborar en todo y  ellos unos chicos super dotados que con sus ideas despertaban la curiosidad de los niños que los veían, creo que cada episodio dejaba una enseñanza de amistad y amor.


Hasta siempre Phineas y Ferb

2 comentarios: