viernes, 26 de junio de 2015

BRUNO MARS

Bruno Mars


Apenas tiene 29 años, pero es considerado uno de los mejores cantantes del último siglo, cuyo talento ya lo ha llevado a publicar dos discos y a vender más de 15 millones de copias en el mundo.
Nació en Honolulu, Hawái Bajo el nombre Peter Gene Hernández Jr. Usa como  nombre artístico Bruno Mars  porque su padre le hallaba parecido con un luchador llamado Bruno Sammartino, y Mars porque sus compañeros le decían que siempre estaba en Marte.

 The New York Times se refiere a Mars como «uno de los cantantes más versátiles y accesibles en el pop».

En varias ocasiones, su voz ha sido comparada con la de Michael Jackson. Fue influenciado por este al igual que por Elvis Presley ya que cuando era niño con frecuencia se hacía pasar por estos artistas; Incluso apareció en una película imitando a Elvis.

En 2005 consiguió su primer contrato con una discográfica, pero no tenía ninguna experiencia en escribir o producir, y su contrato con Motown no funcionó.

En 2009 fue contratado por  la discográfica Atlantic Records, donde su primera aparición musical como cantante fue en el álbum de estudio Animal de Far East Movement. Aunque como un artista en solitario fue con su participación en la canción "Nothin' on You" con B.o.B.


Hizo su debut en un EP (reproducción extendida)
                                                      It's Better If You Don't Understand
Somewhere in Brooklyn
The Other Side» (con Cee Lo Green & B.o.B)
Count on Me  
Talking to the Moon




El álbum debut


                                                          "Doo-Wops & Hooligans" 

Su primer sencillo, "Just the Way You Are", fue  la posición número 1 del Billboard Hot 100.  El video musical fue lanzado el 8 de septiembre de 2010. Dos canciones del álbum, "Liquor Store Blues" con Damian Marley y "Grenade"  como sencillos promocionales.

En septiembre de 2010, fue arrestado en Las Vegas por posesión de cocaína.  Al hablar con un oficial de policía, el  habría declarado que lo que hizo fue "tonto" y que "nunca ha consumido drogas antes". En 2011, confirmó que había empezado a trabajar en su segundo álbum, el cual sería "más divertido"

El primer sencillo de su nuevo álbum sería "Locked Out of Heaven", que fue lanzado el 1 de octubre de 2012. El 11 de diciembre de 2012, lanzó su segundo álbum de estudio,

                                                                Unorthodox Jukebox.


Sus declaraciones 

Se negó a elegir un estilo musical, explicando: "Escucho mucha música, y quiero tener la libertad y el lujo de entrar a un estudio y decir, Hoy quiero hacer un álbum hip-hop, R&B, soul o de rock.”

Mi opinión 

Bruno cantó en el SuperBowl, el show terminó siendo el más visto en la historia, con 115.3 millones de espectadores, rompió el récord anterior con 114 millones, hecho por Madonna hace dos años.
Estamos hablando de Madonna que tiene más de 30 años en escena cuando el solo tiene 15 aproximadamente, lo cual es mucho que decir de este excelente artista, a mi particularmente me gusta mucho en principio cuando mi sobrina lo escuchaba tenia mis reserva respecto a su persona ya que había leído la nota de las drogas pero ya he cambiado mi idea de él y es un Artista y un ser estupendo.



A trabajado en colaboración de muchos artistas, Como el popular Justin Bieber su canción "Love me" fue escrita por Mars

Su música es muy contagiosa ya sea soul o pop que interprete, tiene experiencia en escribir y componer, toca varios instrumentos lo que lo convierte un artista integral eso me encanta.

Su primera interpretación Musical: Rocketeer feat Far East Movement
Su primera interpretación Solitario: Nothin' On You
Su primer sencillo: Locked Out of Heaven
Interpretación mas reciente: Uptown Funk ft Mark Ronson
Mi canción favorita: Todas Aunque “Treasure” lo escucho mucho

Locked Out of Heaven


Uptown Funk ft Mark Ronson




Sus sitios oficiales 






Escrito en colaboración con la primera fan de Bruno:

MariJo Gallo sus redes sociales: Facebook, Twitter






3 comentarios:

  1. Me encanta, lo que has hecho... Adoro a Bruno Mars realmente desde la primera canción que escuche me enamore...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustara el Post y se cuanto te gusta su música

      Borrar
  2. Muy buena y recomendable su musica

    ResponderBorrar