domingo, 14 de junio de 2015

Mil Pasiones Vividas y por Vivir

He leído y visitado un sin numero de blogs te toda clase de temas sobre todo los de mi interés que son muchos, por eso me he decidió a crear mi propio blog donde pueda escribir de mis MIL PASIONES VIVIDAS Y POR VIVIR.

Todas esas pasiones por las que uno pasa en el largo camino de la vida, no han sido ni dos ni tres han sido muchas las pasiones que he vivido y sigo viviendo, no se puede decir que uno solo tenga una pasión cuando  pone el corazón en las cosas que hace y aprende todos los días.

La lectura, los Doramas, el cine y los viajes son algunos de estas pasiones y de las cuales estaré escribiendo para ustedes en este Blog. 

Espero que disfruten leyendo este blog como yo se que disfrutare  escribiendo y compartiendo con ustedes mis pasiones que se que muchas  también son las suyas.

4 comentarios: